Un grieta

Hola, estoy cambiando el suelo de mi casa, y el carpintero al ponerme los rastreles ha hecho una grieta en el piso de abajo, tienen que cambiar el techo de escayola y el carpintero me dice que me tengo que hacer yo cargo. Que se lo tengo que pasar a mi seguro de hogar. Yo tengo el seguro de hogar con maphe, en caso de que lo pase que es necesario, o cuales son las consecuencias, ¿no debería de pasarlo el carpintero? Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
EL seguro de hogar no se va a hacer cargo del siniestro, ya que no tiene culpa en el mismo. El que debe hacerse cargo del siniestro el seguro de responsabilidad civil del carpintero, y si no tuviese dicho seguro, deberá pagarlo el carpintero de su propio bolsillo.