Responsabilidad seguro y comunidad de propietarios

Hace unos meses aparecieron unas manchas de humedad en el techo a causa de una filtración de agua a través de los trasteros de la comunidad tras una gran tormenta. El seguro de la comunidad ha rechazado hacerse responsable aduciendo defectos en la construcción. La obra tiene unos 15 años. El administrador de la comunidad me ha dicho que la comunidad no tiene la obligación de pagar salvo que una junta de propietarios así lo acuerde expresamente y que reclamemos a través del seguro individual de cada propietario. Quería saber su opinión. Gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
La pregunta ya fue contestada, ciérrela o dejéla con usted si no hay novedades