|
Hola Ciceron. Tengo una duda-preocupacion referente a el caso que te pongo en el titulo. El caso es que un familiar mio (mi hermana) ha tenido a su nombre un coche que no disponia de seguro. Tuvo un accidente; le dieron un golpe estando el coche aparcado, y ahora le han enviado una citacion judicial, segun me ha dicho, le dicen que lleve justificantes del seguro del coche. Pero claro, esos justificantes no los tiene, por que ese coche estaba sin asegurar. He leido cosas por foros y parece ser que los daños entre los coches por el accidente no habria ningun problema, pero segun leo, por el hecho de tener un coche sin asegurar, aunque este aparcado y sin mover 'x' años, puede conllevaralguna responsabilidad, y eso es lo que me gustaria saber. Eso, y si fueras tan amable, si asi fuera (que conllevara alguna responsabilidad) que le aconsejarias que hiciera-dijera en la citacion, puesto que creo que la tiene este mismo Lunes, y me gustaria saber que es lo que le puede suceder, o que seria lo mas aconsejable que hicierta para evitarse los mayores problemas posibles.
Te agradeceria si me pudieras aclarar estas dudas.
Muchas gracias de antemano.
|