Inicio > Seguros de hogar > sanva73 > mi seguro hogar da largas

mi seguro hogar da largas

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguros de hogar
27/07/2007
futrecin, usuario preguntando en Seguros de hogar
Usuario
hola experto, tengo problemas con mi seguro hogar multirriesgo, hace tres meses tuve una fuga de bajante general, se reparó la fuga, y el perito de la finca dice que repare los daños colaterales,entonces llamé a mi seguro hogar y vino el perito hace 1 mes, ahora dicen que el perito no ha dado el informe, y siempre la misma respuesta, ¿que puedo hacer? gracias
27/07/2007
futrecin, experto respondiendo en Seguros de hogar
Experto
Pues entiendo que no han actuado correctamente, porque el seguro de la finca debe cubrir los daños a terceros, esto es tanto la reparación como los daños colaterales (excepto al contenido y los daños estéticos si no están contratados en la póliza), y en todo caso deben tener los datos de tu póliza particular para ponerse en contacto con tu compañía y repartirse el gasto entre ellos.
Por lo que por un lado, yo insistiría con el seguro de la comunidad y por otro lado presentaría una queja en atención al cliente de tu cía. de seguros.
Si tienes administrador él podría encargarse de estos temas.
Si no consigues nada, puedes acudir a arbitraje y consumo (es gratis) y si estas compañías de seguros están adheridas al sistema de arbitrajes, tienen que aceptarlo (entonces la administración actua de árbitro para encontrar la solución favorable a tus intereses si tienes razón).
03/07/2008
futrecin, usuario preguntando en Seguros de hogar
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados