Inicio > Carpintería > hruiza > cristal doble para ventanas de madera

cristal doble para ventanas de madera

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/02/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
08/02/2005
jredfor, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola,

acabo de comprar un piso, y lo estoy adecuando un poco; dispone de ventanas de madera (en buen estado) con cristal simple, y, debido al alto coste de canviarlas todas por unas de aluminio, había pensado en instalar en las mismas doble cristal con cámara; sería suficiente? sería bueno poner cintas de tipo aislante para mejorar el aislamiento?

muchas gracias
11/02/2005
jredfor, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola perdona el retraso, un virus me dejo inutil la computadora por dos semanas, sorry:
La madera siempre será más bella que el aluminio, supongo que te quieres aislar del ruido externo, si es así, tu suposición es correcta, la doble camara será suficiente, y en vez de cinta aislante usa aislante de silicóna para construcción, te dará mejor resultado.
saludos
heriberto
14/02/2005
Usuario
hola,

muchas gracias.

Respecto al tema que me comentas sobre la silicona, creo que no especifiqué bien; yo me refería a unas cintas adhesivas con una especie de goma en un lado que puedes pegar en todo el borde de la ventana para que cierre más "hermético"; te referías a ésto o a silicona líquida?

muchas gracias

Jordi
14/02/2005
jredfor, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola Jordi:
Me referia a silicona liquida, ya que el aplicador hace que el material entre a presión sellando todos los resquicios.
Saludos
Heriberto
15/02/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados