Seguro completo restaurante

Me gustaría saber que tipo de seguro necesito contratar para un restaurante que voy a comprar en los próximos días (en Barcelona) el local tiene aprox 190m2 com capacidad legal para 85 personas me gustaría que estuviera especificado en dos parámetros
* todo lo obligatorio
* todo lo recomendable
Sabéis más o menos lo que me puede costar dichos seguros muchas gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo normal es contratar un multirriesgo de comercio, con actividad bar-restaurante.
Obligatorio por ley, debes de contratar un seguro de accidentes para tus trabajadores que estén en régimen general de la seguridad social.
Obligatorio también, si el local es de tu propiedad y has pedido un crédito tener cobertura de incendios sobre el continente. Si estás en alquiler, sólo debes de valorar como continente las obras de reforma (y te aconsejo que sea a primer riessgo).
Y obligatorio, aunque no por ley, tener seguro de Responsabilidad Civil de explotación, patronal y productos.
El resto de coberturas que se pueden contratar son: Daños por agua, daños por humo, robo, actos vandálicos, perdida de beneficios por cese de actividad en caso de siniestro, rotura de cristales, deterioro alimentos en cámaras frigoríficas, avería de maquinaria de el contenido de la explotación.
El mes pasado le hice un seguro de estas características a un cliente, y le salio por 2.000 euros al año. Si quieres que te haga una cotización, mándame un e-mail y te haré llegar un cuestionario para que lo rellenes y pueda hacerte presupuesto.
Respuesta

Supongo que si el restaurante sigue ya habrá visto varias opciones. Tenemos que tner en cuenta el n. De empleados, el aforo, y demás detalles del restaurante.

Me gustaría hacerle un presupuesto si me aporta los datos para el presupuesto a través del siguiente link:

http://www.seguros.link/encontrar-seguros-para-restaurantes-asequibles/#simulaciones-presupuestos

Se pueden tener coberturas buenas y prácticas a partir de los 30 euros al mes.