Cambiar cerradura de la puerta principal de mi casa

Creo que esta es una cuestión sencillísima, pero soy bastante manazas y no se me dan bien estas cosas.

Quiero cambiar la cerradura de mi casa porque me preocupa que pueda entrar alguien que tiene la llave. Creo que es una cerradura bastante sencilla. Me gustaría saber si necesito cambiar la cerradura completa o sólo alguna parte. Quiero saber dónde comprar este tipo de cerraduras, y si es muy complicado hacerlo.

Adjunto fotos para que sepáis de qué tipo de cerradura se trata.

2 Respuestas

Respuesta

Depende del tipo de cerradura que usted tenga, bien podría cambiar la cerradura entera que es más caro, o bien solo puede cambiar el bombín que es donde usted pone la llave, también puede llamar a un cerrajero o llevar el bombín a una cerrajería y que le cambien la combinación, que también es una buena opción y es barato, le recomiendo pedir esta tarea a un profesional ya que hablamos de su seguridad y la de su hogar, puede pedir unos presupuestos gratis y sin compromiso en http://www.servimania.es/

Respuesta

Te recomiendo esta guía :)

https://solucionas.es/como-cambiar-la-cerradura-una-puerta/