Fibra Optica + Alarma

Tengo un pequeño problema aqui en casa tengo fibra optica y deseo instalarme una alarma pero por lo que estoy viendo solo podria instalarla a traves de GSM. Sabe alguien si hay alguna forma de poder conectar la alarma a traves de la fibra. Tiene el VOIP. Es señal digital.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes ADSL con Reuter, podrias hacerlo tambien con un modulo IP
Si tengo Adsl con router. La alarma la tengo con prosegur. ese modulo deberian de tenerlo no?
Asi es, hay modulos IP en la actualidad para todas las marcas y modelos, es mas rapido y fiable que cualquier GPRS y al disponer el cliente de tarifa plana por lo habitual, no hay problema por muchas llamadas que realice tu alarma, con lo que si no lo estaba antes, seria ideal que te programen hasta las conexiones y desconexiones. Toda informacion adicional es buena hablando como hablamos de seguridad.
La señal IP es la unica del mercado con total garantia, que tiene la capacidad de avisar a la central receptora ante un fallo en la señal entre alarma y esta, no puede tomarse como un sabotaje si antes de la perdida de la señal no ha saltado algun detector o llegado otro sabotaje, pero por lo menos se tiene constancia y se avisa o se deb hacer, al cliente.