Alarma para piso

Tiene alguna ventaja estar conectado a una central de alarmas como las que ofrece securitas o prosegur, ¿ya qué el coste anual es elevado? ¿Prefiero qué sea inalámbrica por el tema de la instalación. Qué tal va la marca meta system c11 o c12? ¿Sino qué marca y modelo me recomiendas y donde comprarla, y tener un buen servicio postventa?

1 respuesta

Respuesta
Una alarma inalámbrica no es nada segura en lo que a mi me respecta.
Las rf(interferencias de radio)y la mantención de la baterías es algo medio mucho inseguro.
Estar conectado a una central de monitoreo como prosegur te da la seguridad de que siempre existe alguien en quien recurrir en caso de emergencia sea de robo asalto emergencia medica o incendio.
Ademas de tener el servicio de saber si conectaste o no el sistema y demás.
Los sistemas que me mencionas no los conozco.
Recomiendo General electric(NX4 y su linea de sensores), Ademco y su linea de sensores, Rokonet y su linea de sensores y nada más.
No tengo idea de quien instale bien y acorde a tu bolsillo.
Yo soy de argentina recuerda.
Pero por lo general lo barato sale caro.
Suerte y aquí me tienes por cualquier duda.