Ultima solution 880 bloqueada

Tengo una alarma que cuando quiere se queda bloqueada y no admite ningún código ni acceso a ella mediante el teclado. La tengo que resetear quitando alimentación 220 vac y la batería .

El teclado se queda con todas la zonas activas.

1 Respuesta

Respuesta

Me dices que es una solution ultima, ¿tienes el manual de programación?

Parece que se ha rallado y necesitar reprogramarla entera otra vez, es sencillo, pero necesitas el manual, ¿la causa por la que se ha bloqueado no la sabemos?

Puede ser que tenga un conflicto de usuarios con el mismo código o de fechas, revisa estas dos cosas borra los códigos de todas las posiciones menos una y los vuelves a poner (si tienes mandos posiblemente debas reprogramarlos también ya que están vinculados a un código).

Mirare a ver si encuentro el manual, se que lo tengo, pero hace tiempo que no lo uso.

Prueba eso y me cuentas.

Si tengo el manual y ya la he programado varias y me pasa igual.

Un conflicto de usuarios y fechas?

no entiendo esto

Gracias,

Si hay 2 usuarios con el mismo código se puede "rallar"

O que tenga una fecha y en programación le hayamos dicho que la fecha se actualizada de tal manera, esto es mas raro.

Mirare el manual a ver si veo algo mas.

Mirare de ver si he puesto dos usuarios con el mismo código pero no creo.

Ya me dices ....

Puede ser algo de la batería?

Estuvo funcionando bien ....(sin bloquearse) pero al cambiar el código de instalador y código maestro se me ha bloqueado dos veces ya.

Thanks,

Podría hacer algo la batería, desconéctala y funciona sin ella si esta muy descargada chupara de la placa y podría afectarla, pero te habría avisado de baja batería.

Pero la placa tiene un fusible de la batería que se ilumina cuando la batería se esta cargando y yo lo tengo apagado.

a parte mido la batería entre bornes y tengo 12,6 voltios.

Ponle resistencias fin de linea en la placa y prueba a ver quitándole cosas que puedas, a ver si damos con lo que la raya ( si no esta demasiado jodida)

O prueba la fuerza de la señal de los detectores, son las posiciones 801 a 808

He puesto un detector PIR y PIR magnético y no he puesto ninguna resistencia .(ya que me da una opción de zona sin resistencia).

Debo de poner resistencia ?

Este tipo de alarma va con detectores de movimiento inalámbricos y creo que no hace falta poner resistencias....

Si se vuelve a quedar pillada pulsa 5 y mantenlo a ver si te sale algún otro numero y luego pulsa ese otro numero y me cuentas

pero pongo las resistencias?

PIR es de infrarrojos (movimiento), pero entiendo que quieres decir vía radio, bórralos a ver si te da algún fallo

las zonas están cableadas, pues no me fio de los inalámbricos.....

No bórralas pones 15-x-x-x-x-x y un 0 en su valor de resistencia

Mejor, yo también lo prefiero así.

¿Lo has conectado al contacto NC? ¿Y al común? ¿Verdad?

Cuando esta bloqueada se encienden todos los símbolos.

Por cierto estando bloqueada no funciona el teclado

ya esta solucionado he puesto el puente del relé com a negativo.

gracias

Ok, me alegro