Alarma molesta

Tengo un pequeño comercio en un local alquilado, que tenía instalado un sistema de alarma... El caso es que el tío que me lo ha alquilado no tiene ni idea de como va la alarmita, y a mi cada día me empieza a sonar a la hora que le da la gana... Quería saber como podría quitar esa alarma, o a quien tendría que llamar ya que la marca de la alarma no me ha facilitado mucho las cosas ya que es un nombre raro y desconocido...

3 Respuestas

Respuesta
La manera más fácil de desconectar una central de alarma es quitarle la energía, esto es desconectarle los cables que le dan electricidad y quitarle la batería interna. Para no tener sorpresa cortá la llave general del local y encintá los cables que cortes, pero a mi entender seria mejor que te contactes con un técnico que te explique como funciona. Podrías preguntarle a dueños de otros locales que cuenten con alarma y estén satisfechos con un servicio técnico que te lo recomienden. Me excuso de recomendarte alguno porque no me ponés de donde sos. Te saludo desde Mar del Plata -Argentina
Respuesta
Llama a cualquier empresa de seguridad, ellos devén de solucionarte el problema, si te dicen directamente que cambies la alarma desconfía de ellos, y diles algo como "así cualquiera" seguro que tienes algún falso contacto en una autoprotección de algún detector. Una empresa seria y con personal competente debería solucionártelo.
Respuesta
Lo suyo es que llames a un electricista para que te la desmonte. El sabrá como hacerlo de modo que no salte y de la forma más fácil.