Alarma Bosch Easy Series

Buenas tardes.

No sé si conocerás este tipo de alarmas, dando por perdido que la empresa con la que tenía el servicio CRA me diera la contraseña de instalación, creo que no me queda otra opción que resetear la alarma y reinstalarla de nuevo para cambiar algunas cosas como el teléfono de aviso, etc. El caso es que le he quitado toda alimentación eléctrica unos cuantos días, pensando que la programación de la alarma estaba guardada en una memoria tipo RAM, y resulta que al resucitarla no ha perdido la programación.

Conoces alguna otra forma de resetearla, o aun mejor de puentear la alarma de instalación en este tipo de alarmar.

Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta

No conozco mucho de esta alarma, si puedo decirte, que si la bloquearon como me temo sera el caso, no hay manera de resetearla para configurarla de nuevo.

La mayoría de alarmas y un gran negocio para empresas que miran bien poco por sus clientes, pueden bloquearse impidiendo que al resetearla vuelvan a que los parámetros de fabrica, obligando a pasar por la empresa que la instálalo para todo,

Es una pena, poco ético y una infinidad de calificativos inmensa, pero... siendo no poderte ayudar más.

De eso tiene pinta, pues no reacciona ni siquiera a un procedimiento standard de entrada al menú de instalación que viene en el manual.

Gracias por tu atención.