Alarma en casa de pueblo

Es mi primera pregunta así que espero no liarla mucho. Comienzo, me gustaría poner una alarma para mi casa del pueblo, y la economía no acompaña eso si no quiero comprar algo que me quede justo, soy de esas personas que dicen burro grande ande o no ande, la casa tiene 3 pisos, me gustaría poner sensores así como una cámara y poder vigilar desde mi iphone. Mis preguntas son: ¿Qué central coger? ¿Dónde comprarla? Soy de asturias y no conozco ningún mayorista que me pueda vender. ¿Cómo conectar la central a internet para sacar el video?. La verdad es que ando un poco perdido si me puedes recomendar alguna página con manuales etc.

1 respuesta

Respuesta
Como en todas mis respuestas te voy a decir mi opinión, Si tienes una casa de tres pisos, se supone que vas a dormir arriba por lo que tienes que poner en la parte de abajo el teclado, la central y sirena interior, si quieres exterior también puedes ponerla, la única cosa es que puedes ir en cualquier sitio de la fachada.
También tienes que poner los suficientes detectores para que quede realmente cubierta la parte de abajo, ùes sera lo que pondrás en marcha cuando os acostéis.
Luego en la parte de arriba 1 y 2 piso pues con poner algunos un poco repartidos tienes suficiente, repartidos quiere decir en los sitios que tengas alguna cosa de valor.
La central que tienes que coger es una que te permite hacer alarma parcial o sea poner por la noche algunos detectores y cuando te vayas total, o sea toda la casa.
Tienes que tener claro el número total de zonas aunque de momento no las pongas todas, ya que cuando quieras ampliarla puedas hacerlo sin tener que cambiarla.
También tienes que tener claro si puedes pasar cables o tiene que ser vía radio.
Mayorista no te la va a vender, (solo venden a instaladores) tendrás que ir a una casa de instaladores como yo o cualquiera que te la quiera vender, aun que no encontraras muchos ya que lo que quieren ellos es instalartela y ganarse la vida.
En cuestión de cámaras yo no monto alarmas con cámaras, yo instalo cámaras conectadas a un videograbador que a la vez esta conectado a internet ADSL, y a partir de aquí graba y reproduce desde cualquier ordenador que tengas y si tienes IP fija desde cualquier ordenador del mundo.
Metete en mi página y podrás leer un rato como funcionan las alarmas.
Saludos. Toni
Muchas gracias, creo que primero montare la cámara. ¿Tengo un PC normalito que no uso 3Ghz y 1Gb de ram. Para montar una cámara que tendría que hacer? ¿Dónde consigo un videograbador? ¿Qué seria una tarjeta pci? ¿Y el software para verlo desde el iphone cual seria?
No, lo que yo pongo no va con PC, pues si se va la luz ya no graba ni se vuelve a poner a grabar son videograbadores que llevan un disco duro y van siempre si se va la luz al venir continúan grabando son especiales, y el software del teléfono ya te lo dan cuando compras el videograbador, pero ya te digo no los venden al publico solo instaladores, los tienes si quieres que vayan bien por internet a partir de 500€ y una cámara normalita 150€ ya un poco buena para empezar una esta bien los videograbadores tienes entradas para 4.