Volumétricos cableados

Hola tengo una solution 880 con dos volumétricos por vía radio, ¿puedo añadirle otros dos cablados? ¿Dónde los puedo comprar en Madrid?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una cosita fíjate en la placa de la central aber si te admite zonas cable, creo recordar que la solution no tenia placas solamente radio fíjate en la zona de conexiones de los cables aber si te pone z1, z2 común si es así, si que te admite las zonas.
Te digo una página y la hechas un vistazo tienes teléfono de contacto y un montón de productos e instalaciones que hago con mi compi.
Hola muchas gracias por la página, en la central existe una zona que es donde están conectado el tamper de la central, pero como tenéis vía radio pues también seria la opción vía radio, ¿no se puede comprar a distancia? ¿Hay qué ir allí?
Muchas gracias
Seria interesante que donde compraras los volumétricos llevaras la central que la vieran por lo de las zonas, como dices que nada más que tienes una zona y esta conectado el tamper sabes, por si acaso es todo el equipo vía radio y no te valen los vol. cable, ho hechala una fotito y me la me la mandas que la vea.
Haaa no se puede comprar a distancia.
¿Dónde te puedo enviar la foto?
me la puedes enviar a [email protected]