Cerrojos puertas

Buenas Tardes, me gustaría saber si se puede aumentar la seguridad en una puerta de una casa con algún tipo de cerrojo fuerte sin tener que cambiar la puerta entera... Me gustaría saber también más o menos el coste al rededor que tendría y a quien debería dirigirme.
Muchísimas Gracias
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Son mucha las opciones que tienes, a mi en concreo los cerrojos Fac me gustan mucho y su variedad de modelos es bastante amplia para ver cual se adapta mejor a tus necesidades. Los precios van según modelos y para eso mejor que te pases por ferreterías o cerrajerías donde seguro te podrán mostrar variedades y precios.
Con esta opción aparte de no tener que cambiar de puerta y no ser algo demasiado caro, te aseguro que cualquier chorizo que pretenda forzar una puerta, no te tendrá a ti como una prioridad.