Cerradura tesa T10, serie FAS modelo DF

Tengo instalada esta cerradura desde hace 12 años. Vivo en Cádiz y la ferretería que me la vendió dice que el distribuidor de Tesa alega que es muy antigua esta cerradura y que ya no se fabrica. La cerradura no es que este rota, sino que a veces se engancha y en mi opinión es que ya se montó mal en un principio. No hay posibilidad de que Tesa tenga montadores o personal experto que den alguna solución, ¿en vez de "lavarse " las manos y decir que ya no se fabrica?.
Perdón por el rollo y muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Las cerraduras Tesa son muy buenas, pero se desgastan, o aflojan los bombines.
Debes llamar a un servicio especializado y seguramente te solucionarán el problema, los bombines se siguen fabricando, el inconveniente es que de ese modelo hay varios sub-modelos donde por apenas medio milímetro no valen, por eso dejan de comercializarlos en las ferreterías, ya que deberían tener de todos los tipos.
Puede que la puerta esté descuadrada o que tengas suciedad en el anclaje inferior.