Inicio > Seguridad en el hogar > toniton > porblema con el portero automatico fermax.-

porblema con el portero automatico fermax.-

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
25/10/2009
ulisetor2, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
hola bnas tardes, mi pregunta es la siguiente: tengo en casa hace varios años un portero automatico fermax, siempre ha ido muy bien salvo hace unos dias que de repente tocan el telefonillo de fuera y no suena en la casa, sin embargo descuelgo el telefono y si tengo conexion ( la apertura de la puerta tambien funciona sin problemas).
He quitado todo, para comprobar el cableado y no veo ningun problema en la conexiones ni en el cableado, ¿Que puede ocurrir?
muchas gracias de antemano, un saludo.
26/10/2009
ulisetor2, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Hola:
A veces buscamos la solución en el sitio más dificil.
Seguramente el problema sera en el telefono interior, pues los porteros automaticos no se suelen averiar en las placas, sino que el 90% de las averias son del telefono, comprando uno se soluciona, y luego tambien se estropean pero en menor medida son los alimentadores y lego la placa.
Atentamente.  Toni.
27/10/2009
Usuario
Hola de nuevo, muchas gracias por atender la consulta, pero me dices que posiblemente el problema sea el telefono interior. Que tengo que hacer para mirarlo? tengo que desmontar el telefonillo interior ? o la tapa donde  viene? gracias.
28/10/2009
ulisetor2, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Hay dos clases de telefonos de portero automatico, los que van con zumbador y los electronicos, si tu destapas el telefono, si es zumbador lleva como una plaquita que cuando llamas desde la puerta vibra y esto es lo que oyes, si es electronico no se puede repasar pues todo lo que lleva es como te digo electronico.
En la otra respuesta me olvide de decirte que puede ser el pulsador de la placa, o sea el pulsador que tu aprietas para llamar, quita el cable que hay o haz un puente directo sin pasar por el pulsador a ver si llama, puede que este lleno de polvo y por eso no haga buen contacto y no llame.
Tiene que ser alguna tonteria.
Si es el telefono ves a comprar uno y si lo cambias y no es el telefono te devolveram el dinero.
Vigila si vas a comprarlo que sea de zumbador o electronico, bueno ya pone la referencia.
Toni.
28/10/2009
Usuario
Hola, haré lo que me comentas a ver si puede ser. Muchas gracias. Un saludo.
Enlaces patrocinados