Inicio > Carpintería > rizopvck > Ventanas PVC Kommerling

Ventanas PVC Kommerling

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/06/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
22/06/2009
seio, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola, buenas tardes; queria preguntarle por este tipo de ventanas, soy de Malaga y quiero cambiar las ventanas de 3 habitaciones y el ventanal del salon;  aqui hay dos empresas que trabajan con este sistema, que tengo entendido que es uno de los mejores. La cuestion es que una empresa me presupuesta para el salon 6-8-6 y para las habitaciones 6-12-6, y la otra empresa me presupuesta 4-12-6 para toda la casa, y yo no se que diferencia hay entre ambas, que funcion tiene la camara y el grosor del cristal, en fin, me gustaria que me orientara un poco si puede ser. Gracias
23/06/2009
seio, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola, el aislamiento termico le da el espesor de la camara de aire y el aislamiento acustico el espesor de los vidrios. No entiendo muy bien porq le coloca una de las empresas distintos tipos de acristalamiento, salvo q la puerta sea una corredera, q entonces si, puesto q la corredera admite menor grosor de acristalamiento. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
23/06/2009
Usuario
Solo las del salon son correderas, las demas son oscilobatientes; entonces opina usted que seria mejor 6-8-6 para salon y 6-12-6 para habitaciones; cree que bastara con ese grosor de cristal? el aislamiento termico no me preocupa tanto porque tengo toda la casa con aire acondicionado. Y otra cosa, mis paredes son de pladur, ve usted algun inconveniente por eso?
23/06/2009
seio, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola, no opino q sea mejor el 6/8/6 q el 6/12/6, lo q pasa es q el 6/12/6 no cabe en la corredera, por eso no se lo ponen. El hecho de q los tabiques sean de cartos-yeso, no tiene porq suponer ningun problema. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
23/06/2009
Usuario
Deacuerdo, muchas gracias por su tiempo. Me ha servido . Un saludo.
Enlaces patrocinados