¿Un cámara en mi plaza de garaje es viable?

Tengo un trastero y al lado mi plaza de garaje en la cual me han robado 2 veces.
Quisiera poner al lado del trastero un cámara o 2 las que sean para pillar o intimidar al ladrón. ¿Es viable?, precio . Etc. Con grabación de 12 o 24 horas . Gracias
Como se haría, precio aproximado. Muchas gracias. Me urge porque no hay 2 sin 3, me tengo que dar prisa.
Respuesta
¿Vamos a ver que quiere Vd. pillar o intimidar al ladrón?
Si lo quiere pillar ha de poner una cámara de estas que se venden pequeñas y ponerla camuflada en alguna caja de conexiones o en alguna luz de emergencia etc.
Si lo que quiere es intimidar al ladrón por lo que se quedara sin saber quien es, ponga la cámara que se vea y si hace falta hasta un letrero de los que se llevan ahora amarillos,
Precios, ahora los videograbadores son como ordenadores pequeños y la duración depende del disco duro que le pongas, pero son normalmente quince días, ¿suelen valer entre 400 o 600? ¿Depende de la marca y modelos y las cámaras van desde 60 o 70? a 200 o 300? También depende.
¿Los video grabadores duran 15 días y luego no valen más? ¿Es eso lo que me quiso decir?.
¿Podrías facilitarme una buena página en la que compare precios?.
Que se necesita (kit necesario ). Para poder ponerlo. Cámara, grabador, ¿y alguna cosas más?. Gracias.
No lo que quiero decir es que empieza a grabar y va grabando durante quince días, al llegar al final o sea al quedar el disco duro lleno, empieza otra vez a grabar sobre lo más antiguo, por lo que siempre tendrás unos quince días para poder revisarlo.
Las páginas que tenemos nosotros son de distribuidores que solo venden a profesionales pero si miras tiendas de electrónica un poco grandes ellos también tienen.
Solo necesitas una cámara, un videograbador y un monitor o una tele que tenga entrada de euroconector para ver lo que tienes grabado, si la cámara va a 12 voltios necesitaras un alimentador de 220 a 12 voltios, nada más.
Saludos. Toni
O sea ya por ultimo, ¿en mi trastero teno una caja de registro ahí podría coger la electricidad verdad?. Y coloco la cámara encima de un tubo que psa justo por delante de mi coche. ¿Dónde tendría que tener el disco duro o grabador? ¿En mi casa?
¿Dentro del trastero? ¿Debajo de la cámara?. YO me conformocon que graba 2 días seguidos o 3, ¿podría ser más barata?
Muchas gracias por las molestias.
La cámara tiene que ir encimas del tubo que me dices, luego de ella salen tres cables, dos que son positivo y negativo y el otro un cable coxial o sea como el de televisión que va hasta el videograbador que lo pones en el garaje o trastero, el positivo y negativo a la fuente de alimentación de 12 voltios y que va después a 220.
Si miras en www.bydemes tienes unos videograbadores que van con tarjeta de memoria que depende de la calidad te puede durar varios días pero es que si buscas bien puedes encontrar videograbadores baratos y cámaras también baratas.
También puedes buscarte alguna empresa que te lo monte y te lo añquile, pero es que te resultara más caro.
Tanto si te lo compras que es lo más normal ya que te lo quedas para siempre y puedes dejarlo puesto siempre donde quieras o alquilarlo que no sera nunca tuyo, no creo que haya diferencia de precio. ¿Pero unos 500? No te los quita nadie.
Toni.