Inicio > Seguridad en el hogar > coren > altavoz alarma

altavoz alarma

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/03/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
27/03/2009
danialexito, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
hola mira tengo una alarma con el altavoz de sirena integrado, podria poner otro altavoz partiendo de ese para poner un mas en otra habitacion gracias
27/03/2009
danialexito, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
En teoria si, solo habria que conectar los cables del nuevo altavoz a los dos del que va integrado en la placa, lo que si es posible que no se oiga demasiado alto este nuevo altavoz, pero si te podria servir para acercar el sonido a esa otra habitacion.

Un saludo
27/03/2009
Usuario
ok pero clar en realidad lo que quiero esque se oiga mucho en ese segundo altavoz, se podria poner un ampli o algo gracias otra vez

27/03/2009
Experto
Es que depende si la alarma original tiene capacidad de regular el volumen del altavoz podrias ponerlo al maximo, y luego está la calidad del altavoz nuevo, si tiene regulador de volumen, es posible que puedas amplificar un poco el sonido, pero por las pruebas que he hecho yo, el segundo altavoz siempre tiene menos sonido que el primero, aproximadamente la mitad (pero claro, hablo de los modelos de alarma de mi compañía y los altavoces que yo he probado, simples y sin control de volumen).
En cualquier caso, lo mas sencillo es que hagas pruebas, a ver si es suficiente el sonido de salida que te da para lo que quieres.

Un saludo
27/03/2009
Usuario
ok muchas gracias el altavoz no se puede regular o si se puede hay que programar y yo no puedo, emtonces por lo que dices no merece la pena para lo que quiero o se podria poner un ampli, estoy muy verde como  ves, muchas gracias
27/03/2009
Experto
No se, siempre te queda el hacer pruebas...

Cierra y valora la respuesta, muchas gracias
28/03/2009
Usuario
gracias por tus respuestas se algo mas pero no es del todo lo que busco muchas gracias
Enlaces patrocinados