Resetear alarma

He llegado a mi domicilio de alquiler nuevo y hay una alarma solution 880 la cual el propietario no tiene la clave por que la cambio el anterior inquilino. He bajado desde la pahina de Bosch los manuales.
¿Cómo puedo resetearla para empezar de nuevo con los códigos de fabrica?

1 respuesta

Respuesta
Si la placa no tiene el bloqueo habilitado se puede devolver a programación de fabrica quitando la batería y corriente y pulsando el pulsador que hay en la placa darle corriente, luego ya se puede dejar el pulsador y ponerle la batería.
Atentamente. Toni.
Muchas gracias Toni, por cierto que tal equipo es el Solution 880 de Bosch. Es por que si es bueno igual me gasto algo de dinero y le amplio por mi cuenta.
Muchas gracias
Sino quieres una instalación grande, va muy bien ya que tiene 8 zonas, y puedes hacer zona parcial, total, poner mandos a distancia. Yo tengo una la Solution 16 y hace siete años sin ningún problema.
Si quieres que te haga cosas raras ya no te serviría.
Atentamente. Toni.
Muchas gracias por cierto sabes donde puedo comprar en Madrid componentes para ampliar. Es un apartamento, tengo 2 volumétricos y un tamper de puerta pero me gustaría añadirla 2 mandos, una sirena exterior y que me pudiera llamar al móvil o mandarme un sms cada vez que hubiera un fallo o un salto de alarma.
Muchas gracias
Si quieres la misma marca (cosa que no es absolutamente necesario ya que a las cableadas se adapta cualquier marca entre ellas) puedes mirar si te lo venden en la casa, calle Hermanos García Noblejas, 19 28037 Madrid. Los detectores es igual el modelo todos van bien, sirena exterior también y si la programas bien te puede llamar al móvil, solo que oirás unos pitos como si fuera un fax, pero como veras el numero de tu casa esto ya te serviría. Y los mandos, aparte de los que quieras necesitaras un receptor vía radio para ellos, nada más.
Saludos. Toni.