Inicio > Seguridad en el hogar > mcgalan > Detector Monóxido Carbono - CO

Detector Monóxido Carbono - CO

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
23/12/2008
chust, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Hola. 
Presento mi duda: actulamente estoy habitando un sótano de 5 X 3 metros, en el cual está ubicada la caldera de gasoil para ACS y Calefacción, marca Tifell. 
El caso es que ando preocupado por las posibles emisiones de monóxido de carbono, y además de pedir un análisis de combustión al SAT (en marcha), mi idea es instalar un detector de CO. 
He estado buscando por Internet y he encontrado varios modelos, pero ninguno me da impresión de ser suficientemente "profesional" o fiable. 
Me podrían recomendar algún lugar, marca, procedimiento... para poder adquirirlo e instalarlo? 
Muchas gracias!
23/12/2008
chust, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Si tienes alarma llama a tu compañia y ellos te  pondran uno bueno .Si no tienes mira en una tienda de electronica ,yo personalmente preferiria que estuviera almientado siempre a 12 v mas que fiarme de una pila ,pero si tienes buena memoria de acordarte de cambiarla sera la opcion mas barata ¿no?.Dependiendo del modelo ira a una altura u otra llama a una tienda y explica bien lo que tienes .¿De donde eres ?quizas pueda aconsejarte alguna si eres de Valencia.
Felices fiestas.
24/12/2008
Usuario
Bueno, no tengo alarma.
Luego que puedo recurrir a una tienda ya lo considero, pero prefiero mirarme los productos y sus especificaciones vía internet.
He encontrado uno de la marca Coati, marca que he visto montada bastante en detectores de movimiento, precisamente en alarmas.
Tú la conoces? Es de confianza los productos de esta marca?

Por cierto los detectores que he visto que funcionan a pilas tienen una alarma indicando el agotamiento de estas.

Muchas gracias.
25/12/2008
chust, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Coati es una marca conocida,no es que sea exclusiva de seguridad pero lleva bastantes años,no he usado nada de ellos ,pero si lo que dices de las pilas es cierto ,yo lo veo bien .
felices fiestas
25/12/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados