Inicio > Seguridad en el hogar > toniton > consejo sobre alarma queen.

consejo sobre alarma queen.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
19/04/2008
Usuario
hola toniton, quiero poner un alarma cableada en mi casa que esta en construccion. La decision de ponerla cableada es porque despues de dedicar un tiempo a leer los consejos que le das a la gente creo que es la mejor opcion que das a elegir sobre este tema. Habia pensado en la marca queen de 16 zonas, ya que me acoplan las caracteristicas que tiene y que ademas se como conseguirla por internet. ¿es buena eleccion?. Me gustaria que me contestases y me aconsejases sobre otras marcas que sean de tu confianza y que pueda conseguir a traves de internet. gracias.
20/04/2008
malarcos, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Hola:
La única ventaja que tiene sobre las otras en tu caso es que como tu dices la puedes encontrar en internet, pero lo que es por el motivo de acoplarse a las caracteristicas que necesitas todas las centrales lo hacen. Me extraña y no digo que no que las centrales de alarma las vendan en internet, ya que solamente pueden ser instaladas por empresas homologadas estando un poco prohibidas al público en general. Tambien ten en cuenta que en el caso de que tengas problemas en la instalación no vas a encontrar a nadie que te la repare, es igual que si tu te compras un aire acondicionado porque lo encuentras barato, no te lo vendra a montar nadie. Y tambien que en el caso de que te entren a robar no se te ocurra ni llamar a la policia, te van a poner una denuncia que no te imaginas. En referencia si es buena elección, si es una buena alarma, y otras marcas DSC, CASMAR, NAPCO, pero ya te digo en internet no creo que te las vendan.

Atentamente.
20/04/2008
Usuario
hola, una ultima aclaracion y no te molesto mas.
Me gustaria que me indicases donde poder ver alguna de estas alarmas que me aconsejas, y asi poder comparar precios, garantias, caracteristicas etc.Vivo en la provincia de valencia, a 30 km de la capital (en benimodo). Asi podre comparar con la que en un principio voy a colocar. Muchas gracias.
20/04/2008
malarcos, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Hombre:
Si estas en Valencia, tienes la fabrica FERMAX, que a mas de porteros y videoporteros tiene de todo en alarmas y camaras de seguridad.
Atentamente. Toni.
Tambien en paginas web, entra en casmar y en pass.

21/04/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados