Inicio > Seguridad en el hogar > toniton > Cambiar central alarma cableada

Cambiar central alarma cableada

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
07/04/2008
Usuario
Hola,
Tengo un sistema de alarma en mi vivienda que hace años (8) me instaló la empresa INTERTRONIC IBERICA, que ya no existe. Consta de 4 zonas cableadas, y marcador telefónico.
La central hace años que se averió y no encontré quién la reparase, por lo que mi intención sería aprovechar la instalación que tengo y cambiar la central de alarma.
Me podría aconsejar si puedo yo comprar una central y cambiar una por otro ( tengo algún conocimiento de electrónica), o si sería preferible que alguien me la instalase. ¿En este último caso podría recomendarme algún instalador en Madrid?
Gracias por su ayuda.

Carlos.
07/04/2008
karlos_madri, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Hola:
El problema de instalar una central de alarmas, no es en si la instalación, es la programación, siempre le saldra más barato comprarsela Vd. pero claro a la hora de tener problemas como averias, etc. sera dificil que alguien se la repare.
Los consejos son: si se la compra Vd. que sea de marca buena, DSC, SPECTRA, NAPCO, que son marcas standar que todos los reparadores las reparan.Si se la monta alguien a de tener en cuenta que los detectores y sirenas si son cableadas, las puede aprovechar. No se que marca puede ser que nadie se la repare la que tiene ya que ocho años no son muchos.El marcador telefonico si va aparte de la central tambien se puede aprovechar.
A la espera de respuesta o más preguntas. atentamente.  Toni

07/04/2008
Usuario
Gracias por la contestación.

Creo que es mejor que recurra a un profesional para la instalación
En tu página he visto que la empresa la tienes en Girona, y desconozco si operas en Madrid, de no ser así ¿podrías recomendarme algún instalador en esta zona?

Gracias.
09/04/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados