Inicio > Seguridad en el hogar > elpesca > alarma sí pero cual?

alarma sí pero cual?

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
05/03/2008
jomabarpe, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Graias de antemano, queria poner una alarma interior en la casa pero que fuera inalambrica.
Te explioco: la casa tiene tf. fijo y nosotros lo que queremos es colocar alarma que avise pero sin contratar a una empresa pues nosotros ya tenemos bastantes gastos con tes nenes que tenemos, que nos aconsejais, en cuanto a detectores creo que con 5 bastaria, tambien explicarnos como actuan estos sistemas y si nos avisan al movil en caso de saltar la alarma. Que marca aconsejas, donde comprar en Madrid o zona sur-oeste, muchisimas gracias as todos los que trabajais desinteresadamente.
05/03/2008
jomabarpe, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Efectivamente los sistemas inalambricos son muy efectivos y en la mayoria de los casos tienen marcador telefonico incorporado, existen muchos modelos de centrales incluso Kits ya para instalar si eres un manitas, el mejor sistema inalambrico del mercado te puedo decir que es de DAITEM lo tendras en www.daitem.es y este solo lo pueden montar instaladores autorizados, puedes visitar mi web y hacerme cualquier consulta que desees en www.seguriedu.es  y si lo deseas te aconsejare instaladores en Madrid saludos y ya me cuentas.
10/03/2008
jomabarpe, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados