Inicio > Seguridad en el hogar > elpesca > Alarma Fichet-Bauche

Alarma Fichet-Bauche

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
05/03/2008
jsteel, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Hola,
tengo intención de instalar un sistema de alarma conectado a CRA. Tengo presupuestos de Securitas, Prosegur y Fichet-Bauche. Me gustaría saber si hago bién huyendo de los "grandes" como Securitas y Prosegur e ir a uno más pequeño, pero que me da mejor "impresión".
No me gustan las "grandes" porque tienen muchos clientes y temo recibir peor servicio tanto de mantenimiento como en caso de alarma. ¿estoy en lo cierto? ¿alguna experiencia mala con Fichet-Bauche? (Malas experiencias con SD y Prosegur ya he leido.)
Gracias.
05/03/2008
jsteel, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Los sistemas Fichet son muy exclusivos y de complejidad grande, instalados por tecnicos subcontratados en la mayoria de los casos, si es una empresa de renombre suele ofrecer la instalacion gratis a cuenta de la conexion con su CRA que es mas cara de lo normal, mi consejo es que te pongas en contacto con una empresa de seguridad de tu localidad y le solicites presupuesto, sera mas personal y con mejor trato, si lo deseas y quieres conocer lo que se puede montar en tu caso visita mi web e informate para poder hablar con conocimiento de causa, entra en www.seguriedu.es y si tienes cualquier duda me la consultas, saludos
05/03/2008
jsteel, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Muchas gracias, lo tendré en cuenta a la hora de elegir.
Enlaces patrocinados