Cámaras en una finca sin electricidad

Tengo una finca con una balsa de agua y algún envidioso (en la zona soy de los pocos que tengo pozo propio) me revienta el candado, accede a las válvulas y me vacía la balsa. Quisiera poner una cámara para saber quien es. No quiero acudir a la Guardia Civil ni a empresas de seguridad, quiero instalar una cámara para saber quien es. Una vez que tenga imágenes, ya denunciaré.
Bien, lo que yo quería saber que sistemas de video vigilancia hay en el mercado que puedan funcionar con batería.

1 Respuesta

Respuesta
Sino hay mucha distancia y no quieres gastarte mucho, en las tiendas como por ejemplo BAUHAUS, o MEDIA MARKET, hay unos kits que son para vigilar bebes, pero claro el problema primero es la distancia y segundo que no te vas a pasar todo el día mirando, por lo que ya te aconsejaría, 1 cámara que tenga vía radio que lo encontraras en algún bazar y van a 12 voltios y en el otro sitio un receptor y conectado a un videograbador domestico y con entrada por euroconector, para que quede reflejado y bien grabado, ¿aquí supongo que no tendrás problema de luz?
El caso es que a unos 100m. De la balsa tengo una caseta con un generador, pero no puedo dejarlo continuamente encendido. Ahora que se que la cámara puede funcionar a 12 voltios
¿Podría enterrar una caja con un par o tres de baterías de coche para que tenga una autonomía de una semana?
¿Existe algún grabador que pueda funcionar también con baterías?
¿Las cámaras que tienen infrarrojos si las miras de frente ves algo rojo o no se ve nada de noche?
Espero que no sean demasiadas preguntas, gracias por contestar tan rápido.
Si tienes un generador de corriente efectivamente pones un par o tres de baterías y te alimentara si quieres la cámara y el videograbador, que pueden ir a 12 voltios, pero tendrás que comprar un videograbador de los que hacemos servir para vigilancia, sus ventajas son:
Que van a doce voltios que puedes programarlo que solo grabe cuando hay movimiento y que la grabación te puede durar hasta quince días o más.
La única cosa que te tendrías que preocupar es de ir cada día o cada dos días depende a poner en marcha el generador y que se cargaran las baterías para que no se quedara sin grabar, y si no ves nada sospechoso no tendrás que tocarlo pues esto va con un disco duro como los ordenadores y cuando se llena vuelve a grabar sobre lo primero que tenias grabado. Y si ves que te han hecho algo, lo cages y te lo llevas a casa, le pones un cable desde la salida de video a la tele, con un euroconector como si fuera el video de tu casa y ya está, a ver el gilipollas que te ha hecho algo, si ves algo puedes hacer una copia y poner la denuncia en el juzgado, solamente has de tener en cuenta que en la copia no pueden haber cosas mezcladas, como anuncios, películas, etc. solamente tiene que haber esto, sino el juez te diría que no sirve.
Venga que tengas suerte y si quieres más pregunta.
Toni.