Seguridad para ático

Me gustaría hacerte una consulta:
Nos vamos a ir a vivir a un ático vpo de alquiler. No tenemos cosas de valor, ni dinero, ni joyas... Pero nos preocupa que pudieran entrar en nuestra casa estando nosotros dentro. Como medidas de seguridad hemos pensado en poner unas rejas extensibles en la puerta de la terraza y ventanita del w.c. Y un bloqueo para las persianas de los dormitorio, todos dan a la terraza. También hemos visto unas persianas autoblocantes, pero no sabemos si serán muy caras, y estamos de alquiler. En fin, ¿tú qué nos aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del tiempo que penséis quedaros a vivir en el ático. Cualquier solución es mejor que una reja extensible. Las rejas extensibles son malísimas y no os la recomiendo porser poco eficientes. El precio de las extensibles, rondan los 130 euros metro colocado. Frente a los 298 euros metro de rejas ecológicas de puerta batiente con cerradura de gancho opico de loro.
http://www.puertasdeacero.com/index.php?m=catalogo&n=6
Las persianas con freno son buenas dependiendo la marca, pero también son caras y necesitan un buen hueco y una obra importante para colocarlas en una vivienda vertical, por que hay que tener espacio para poder acoplarlas. La mejor solución es colocar unas rejas fijas en ventanas sobre unos 200 euros metro. Y una puerta aperturable ecolologica para la puerta. Se llaman ecológicas por que no parecen rejas, y no dan agobio de estar encerrado por parecer ventanas.