Duda alarma crow

He instalado una alarma con Prevent Seguridad, S.L. Con conexión a su C.R.A. Supuestamente iba a ser una CROW pero mi sorpresa ha sido cuando en la caja de embalaje he visto QUEEN ALARM, aunque los detectores si son de CROW.
Mi duda es si estamos hablando o no de la misma alarma, ya que me insisten que aunque ponga QUEEN es una CROW y que abra el panel que aparece PW8 V8.72; cosa que si es cierto.

1 Respuesta

Respuesta
La casa DEMES, que son los importadores, hacen servir la caja que pone Queen Alarm, para los distintos modelos de circuitos, (centrales de alarma), que importan, pues todos salen del mismo fabricante, tienen diferentes modelos que son la CROW, la QUEEN ALARM, y la NAPCO, o sea que por esto no te preocupes, lo que si te tendrían que preocupar, es que PW8 V8.72, quiere decir que es una central POWER WAVE de 8 zonas y la versión 8.72, esto quiere decir que está gente compra en cantidades muy grandes, para que les hagan más descuento o que está central la tenían en el almacen por lo menos desde hace 3 años, pues yo estoy instalando la versión 8.73 y es de Marzo del año 2005, cuidado que con esto no quiero decir que no sea nueva y que no vaya bien, lo que pasa es que según que características no las tiene o son diferentes, como pueden ser modos de transmisión, modos de programación, etc.
He estado buscando un manual de instalación y programación en español sin éxito. Podría indicarme donde podría encontrar alguno o si dispone usted del mismo, enviármelo a la siguiente dirección "[email protected]"
Muchas gracias de nuevo
Buenos días,
he localizado un manual en ingles para la PW8 y tengo el código de instalador. El problema es que no coinciden los códigos de programación con la central que yo tengo en absoluto. ¿Acaso difiere la programación de la CROW a la de la QUEEN ALARM (QAR-2)? ¿Si es así donde puedo conseguir un manuel de esta última? Muchas gracias de nuevo
Si, esa es mi dirección. Muchas gracias de nuevo. Te estoy muy agradecido.
Un saludo, Juan
Desde que me hiciste la pregunta el día 8 de este mes he estado buscándote en la página de BYDEMES, los manuales de instalación, pero resulta que la ultima vez que cambiaron la página se olvidaron de poner el apartado de manuales, o sea que ahora no están.
El manual que tienes en ingles es el de la crow, o sea que te iría bien, ahora la pregunta es ¿por qué no va bien?, te explico: los instaladores cuando montamos una alarma ponemos nuestros propios códigos, por lo que te vas a encontrar que el código de fabrica, esta cambiado por ellos, pero lo más indignante que es no te van a decir el que han puesto, pues así ellos tienen poder sobre tu alarma. Supongo que lo harás de la siguiente manera, tecla PROGRAM, código instalador (de fabrica) 000000, y la tecla ENTER, tienes que entrar en programación, la tecla PROGRAM se enciende en intermitente. Si no te entra así, quítale la corriente y batería, y luego le das corriente con la caja de la central abierta, aprietas la tecla PROGRAM y ENTER y te tiene que entrar en programación. Si de esta manera tampoco entras en programación, te tendrás que conformar con lo que tienes,
atentamente. TONI
Muchas gracias por ayudarme. El código de fábrica no lo han cambiado, efectivamente es el 000000. El problema es que las direcciones o códigos del manual en ingles no coinciden con el de la alarma, ni siquiera para cambiar la fecha u hora. Parece como si las direcciones de memoria fuesen distintas por completo... no lo entiendo.
De todas formas muchas gracias
No hagas caso de esto es que al ser en ingles a lo mejor te lías, dejame este fin de semana y si puedo te lo escaneo y envío por email, no te pondré el manual pero si las hojas de programación para que tu puedas cambiar lo que te haga falta, como tiempos de entrada/salida, códigos, modos de zonas, etc. ¿Vale?
¿[email protected], te lo envío aquí?