Inicio > Seguridad en el hogar > coren > Eleccion de alarma

Eleccion de alarma

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/11/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
17/11/2006
approved101, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Hola

Estoy pensando en ponerme alarma en el chalet. Han venido de Securitas Direct y me han presupuestado por una Iridiumfast con 3 detectores de movimiento 439 Euros + IVA (por pago al contado). Creo que el precio es aceptable. Mis dudas son :

1) ¿Vale la pena estar conectado a una Central Receptora?
2) ¿Tengo que estar un periodo de tiempo mínimo?
3) En caso de darme de baja, ¿podré tener la unidad 100% operativa para mi uso?
4 ¿Qué podría costar un kit similar de la Powermax plus? ¿cual es mejor?

Gracias y saludos a todos
17/11/2006
approved101, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Hola

El precio es bastante ajustado, asi que es una buena oferta. Es VITAL estar conectado a central, es el unico modo de que si suena la alarma acuda alguien a tu casa. De otro modo, el ladron inutilizara la sirena exterior y campara a sus anchas por tu casa.

El periodo minimo por contrato son 2 años, salvo que por motivos justificados tengas que dejar antes de usar el servicio (cambio de domicilio e imposiblidad de conectar ahi la alarma, problemas tecnicos, deficiencias del servicio...) Despues de eso, aunque la alarma es tuya, solo la podras usar en modo local (lo que hemos dicho antes, solo la sirena, con lo que no te lo recomendaria). Todas las compañias encriptan sus codigos, por lo tanto, una compañia no puede usar equipos de otra, asi que operativa, Si, pero sin mantenimiento ni conexion, con lo que no sera muy util.

La powermax es similar, de similar calidad pero suele salir mas cara, ademas, el mantenimiento y servicio de la compañia no es el idoneo.

Yo te recomiendo la Iridium

Un saludo
17/11/2006
approved101, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados