Inicio > Seguridad en el hogar > quebeq83 > Desconexión puntual de un sensor

Desconexión puntual de un sensor

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/03/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
04/03/2006
icemind, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Hola. Tengo una pared que deseo pintar de nuevo. En ella, tengo instalado un sensor inalámbrico correspondiente a una alarma de Securitas direct. Me gustaría saber si puedo abrir dicho sensor y retirarlo yo mismo, para pintar, y volver a colocarlo posteriormente. ¿Tiene la alarma alguna manera de saber si se ha abierto el sensor o por el contrario puedo hacerlo tranquilamente?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
04/03/2006
icemind, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Hola, me llamo Javier, soy instalador de alarmas de securitas direct, lo que tienes que hacer es llamar al número negro que tienes en la carpeta roja, el de atencion al cliente y ellos te enviaran gratis un tecnico que te desmontara y te montara gratias la instalacion, ya que si los quitas por tu cuenta te saltará la alarma y nos enviaria una señal de sabotaje.
04/03/2006
Usuario
Gracias por tu respuesta Javier. En su momento hablé con mi asesor personal y éste me dijo que me cobrarían por enviarme a un técnico. ¿Seguro que lo hacen gratuitamente? Si es así volveré a insistir.

Gracias de antemano por tu respuesta.
06/03/2006
icemind, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Yo trabajo en Castellón, y no cobramos por ese tipo de mantenimientos. De todas maneras insisteles un poco o mandame por email tu numero de contrato, a ver si puedo yo hacer algo.
23/03/2006
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados