Inicio > Seguridad en el hogar > coren > Solicitando Información.

Solicitando Información.

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/09/2005
Valoración: Categoría: Seguridad en el hogar
28/09/2005
2315, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
-Me gustaría realizarle algunas preguntas y éstas son las siguientes:
1ª-(Marca Network), me gustaría saber cual es la página web de esta marca y distribuidores aquí en España
2ª-Me gustaría que me indicara cual es el mejor magnético de puertas y ventanas que existe, ya que me han dicho que se pueden sabotear con imán desde el exterior y este ya no da alarma, o sea a la hora de pedir un magnético como debo exigir que sea este.
3ª- Voy a poner una alarma cableada, y estoy barajando la posibilidad de tirar algunos cables que van a los sensores de movimiento, los cuales serán de doble tecnología , junto a los tubos de la calefacción. Esto último es posible o me darán falsas alarmas en invierno con el calor de los tubos de la citada calefacción.
Espero sus respuestas. Gracias por todo y disculpe las molestías.
28/09/2005
2315, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
respecto a su primera pregunta, lamento no poder contestarle, ya que en cuanto a distribuidores de marcas no soy experto. En cuanto a los magneticos, es cierto y posible que con un potente electroiman, situado justo en la zona donde el sensor magnetico estuviera situado, pudiera anularlo, esto es debido a la naturaleza misma del sensor, y como tal, no hay "un magnetico superior o mejor" que evitara esto, dicho lo cual, tambien he de decirle que lo mas normal en el caso de que el ladron intentara eso es que la alarma se disparase, si no lo hace exactamente donde esta situado el iman, y por otro, si lo que quiere proteger es su vivienda, y nadie tiene un motivo por el cual querer robarle algo en concreto, no se va a encontrar con la situacion de encontrarse algun ladron tan sofisticado que use este método. En cuanto a los cables, no hay problema si pasan cerca (tampoco demasiado pues se podrian deteriorar con el tiempo si estan pegados) de la calefaccion, lo que detecta el calor es el sensor en si, el cable solo lleva esa informacion a la central, pero no le afectan las variaciones de temperatura, lo que si ha de poner cuidado en que el sensor en si no este cerca de ninguna salida de aire acondicionado o encima justo de un radiador, esto si provccaria falasas alarmas.

Espero haberle ayudado en parte, un saludo
29/09/2005
2315, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados