Inicio > Seguridad en el hogar > xavichu > Que alarma poner

Que alarma poner

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/09/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
01/09/2005
2315, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Hola, me dirijo a usted al objeto de que me oriente a cerca de que alarma es mejor si la CROW, o la NAPCO IBERICA.
Mi caso es que tengo que poner en mi casa una alarma, la cual irán las zonas que puedan cableadas y las que no vía radio. En total son 25 vía radio entre magnéticos de puertas y ventanas, y dos volumétricos de movimiento. Esto último todo vía radio y 6 volumétricos cableados, que estos me dan más seguridad.
Las citadas alarmas trabajan en vía radio en una sola frecuencia.
¿Tendré problemas con el vía radio al ser tantos elementos, magnéticos etc.?
Me han dicho que las pilas aguantan entre 2 y 3 años en magnéticos y volumétricos, ¿ es cierto?.
Me aconsejas estas marcas que te menciono.
Cual es la mejor alarma que hay a día de hoy en el mercado, o sea que marca
Un saludo y espero su respuesta. Gracias y disculpe las molestias..
07/09/2005
2315, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
hola
la alarma de napco no esta mal pero pide el modelo pw 16
que es el que mas zonas acepta, aunque los de la casa casmar toda la sewrie nx es buena pero mejor la nx 8 y cuanto mas sensores via cable de doble tecnologia mejor, pues son mas seguros y de mayor calidad.
no trendras problema con los magneticos pero necesitas un expansor que tenga mas zonas.
las baterias segun el fabricante, duran eso pero depende del uso y del clima,por eso mejor via cable, y si la conectas con una empresa de seguridad mejor al no tener que preocuparte por el mantenimiento.
espero ser de ayuda
un saludo
07/09/2005
2315, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados