Alarma dsc nt 9010 v1.1, envoy

Tengo instalada esta alarma en mi casa y el próximo mes me acaba el contrato con la empresa de seguridad, a ver si alguien me pudiera facilitar la programación o decirme como se puede programar, en español si pude ser, para introducirle dos teléfonos móviles a los que pudiera avisarme la centralita en caso de que esta se pusiera a sonar y quitar el teléfono de la empresa de seguridad que tiene en estos momentos.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, creo que no vas ha hacer lo correcto al intentar conectar tu alarma a modo local (sin conexión a una CRA), ten en cuenta que estas jugando con la seguridad de los tuyos. Te voy a dar unas razones muy concretas. Que ocurrirá en caso de un salto real de alarma en el que tú estas dentro de tu casa, ¿sin tener ninguna opción de reacción?. ¿Qué ocurrirá si tienes un salto de alarma y te encuentras fuera de tu domicilio y tu móvil esta fuera de cobertura?. ¿Qué ocurrirá si tienes cobertura y recibes el aviso de tu centralita?, sabes que las fuerzas del estado(policía) no atiende avisos de alarma que no sean de una central receptora de alarmas homologada. Debes tener en cuenta que la única protección real te la va a dar una central de alarmas. Por lo que comentas no debes estar muy contento con la que tienes en este momento. Yo en mi humilde opinión te aconsejaría que siguieses conectado, si no con esa con otra. Hoy por hoy la central más sofisticada del mercado la tiene Securitas por encima de todas las demás con una diferencia notable, pero esta es una decisión que debes tomar tú.