Hola
Tengo una alarma de la marca Seguridad Expres. Hace poco le desconectamos la batería y los cables de alimentación que van al transformador debido a unos problemas que no vienen al caso para no alargar la pregunta. El tema es
Hola, una pregunta, en un detector por infrarrojos Microondas , Dual, para que genere una alarma tienen que saltar las dos tecnologias? (micrrondas e infrarrojos) o basta con una sola?
Gracias
Buenos días Georges35
Queria saber si tú me puedes decir si la inmobiliaria donde compré mi piso hace casi 3 años (piso de nueva construcción) está obligada a darme una garantía de reparación o
Voy a mudarme a un unifamiliar en las próximas semanas, y después de pedir varias propuestas lo que me queda es decidirme entre Prosegur (NX) y Alartec (Rokonet Wisdom con detectores exteriores Watchout).
Mi percepción es que la
Hemos comprado una vivienda que tiene instalada una alarma marca Scantronic 4600. Los dueños anteriores sólo nos han facilitado el código y el manual de usuario. Los sensores funcionan y en la central se mantienen encendidas las
Hola!. Acabo de instalar ventanas de pvc de la marca kommerling. El perfil elegido es imitación madera de 70 mm. La consulta es la siguiente: he observado como una pequeña ampolla (del tamaño de una lenteja) en el junquillo de una
Alguien me puede explicar, que formato hay que darle al comunicador de este panel y que hay que contestarle para que no dé FALLA 5 (problemas para comunicarse).
El llamado lo recibo en mi celular. Escucho los tonos de sirena, pero no puedo
Hola, he comprado un foco solar de 8 leds, que lleva un sensor de presencia, este se enciende solo de noche y cuando detecta algún movimiento y me gustaría poder utilizarlo de forma que se encienda solamente de noche y permanezca
Tengo una puerta de garaje corredera y ha dejado de funcionar le doy al mando a distancia y ni abre ni cierra. He probado con dos mandos distintos y nada, también he comprobado que al transformador de la placa de control del motor le
Hola,quisiera comentar una preguntita a ver si alguien me puede hechar una manita.Tengo una placa de una alarma que no me pone nada de marca y ando un poco perdido.En los bornes,tengo 2 de AC,que es alimentación,BELL y GND que es salida a