Inicio > Categorías > Casa y Jardín > Seguridad en el hogar
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 19/06/2009
Hola Tengo  una alarma de la marca Seguridad Expres. Hace poco le desconectamos la batería y los cables de alimentación que van al transformador debido a unos problemas que no vienen al caso para no alargar la pregunta. El tema es
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 16/06/2009
Hola, una pregunta, en un detector por infrarrojos Microondas , Dual, para que genere una alarma tienen que saltar las dos tecnologias? (micrrondas e infrarrojos) o basta con una sola? Gracias
(3,00 sobre 5)
Experto:
el día 14/06/2009
Buenos días Georges35 Queria saber si tú me puedes decir si la inmobiliaria donde compré mi piso hace casi 3 años (piso de nueva construcción) está obligada a darme una garantía de reparación o
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 11/06/2009
Voy a mudarme a un unifamiliar en las próximas semanas, y después de pedir varias propuestas lo que me queda es decidirme entre Prosegur (NX) y Alartec (Rokonet Wisdom con detectores exteriores Watchout). Mi percepción es que la
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 30/05/2009
Hemos comprado una vivienda que tiene instalada una alarma marca Scantronic 4600. Los dueños anteriores sólo nos han facilitado el código y el manual de usuario. Los sensores funcionan y en la central se mantienen encendidas las
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 27/05/2009
Hola!. Acabo de instalar ventanas de pvc de la marca kommerling. El perfil elegido es imitación madera de 70 mm. La consulta es la siguiente: he observado como una pequeña ampolla (del tamaño de una lenteja) en el junquillo de una
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 27/05/2009
Alguien me puede explicar, que formato hay que darle al comunicador de este panel y que hay que contestarle para que no dé FALLA 5 (problemas para comunicarse). El llamado lo recibo en mi celular. Escucho los tonos de sirena, pero no puedo
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 08/05/2009
Hola, he comprado un foco solar de 8 leds, que lleva un sensor de presencia, este se enciende solo de noche y cuando detecta algún movimiento y me gustaría poder utilizarlo de forma que se encienda solamente de noche y permanezca
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 04/05/2009
Tengo una puerta de garaje corredera y ha dejado de funcionar le doy al mando a distancia y ni abre ni cierra. He probado con dos mandos distintos y nada, también he comprobado que al transformador de la placa de control del motor le
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 01/05/2009
Hola,quisiera comentar una preguntita a ver si alguien me puede hechar una manita.Tengo una placa de una alarma que no me pone nada de marca y ando un poco perdido.En los bornes,tengo 2 de AC,que es alimentación,BELL y GND que es salida a

< < 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 > >
Enlaces patrocinados

Webs de expertos