Manchas negras debajo del colchón

Siguiendo su consejo adquirí un colchón viscolástico Memory Excellence hará en junio tres años. Hace unos días ese me ocurrió girar el colchón 180º con la finalidad de que el desgaste de los dos lados del colchón sea homogéneo y descubrí que en la cara inferior del colchón había un montón de manchas negras que algunas de ellas habían incluso manchado la base. Mi pregunta es ¿Qué ha producido esas manchas tan asquerosas en la cara inferior del colchón? Teniendo en cuenta que como su propio nombre indica se trata de un colchón excelente y en el momento de su compra era el segundo mejor colchón viscolástico que comercializaban.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier tipo de colchón puede presentar problemas de humedad dependiendo del tipo de soporte utilizado, si la zona habitada es muy húmeda o si no le damos una correcta ventilación o un buen uso a nuestro equipo de descanso.

Los colchones viscoelásticos pueden colocarse perfectamente sobre bases tapizadas, aunque, si son de tipo bañera, barnizada o melaminada, la falta de ventilación en estos casos o la estancia donde está tiene exceso de humedad pueden causar algunas
manchas de moho. Por esos motivos, le recomendamos la máxima ventilación.

No obstante, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de postventa, para que le puedan orientar en cual ha sido la causa de estas manchas y ofrecerle alguna
alternativa. Puede usted hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/postventa.html?ddcddc1