Montar un toldo en terraza de 5 por 3,25

Me iban a instalar un toldo de terraza de 5 por 3,25 pero un amigo me anima a comprarlo y montarlo, no soy un manitas. Es fácil de ponerlo, que tengo que tener en cuenta?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

¿Qué tipo de toldo es? ¿Estor, brazos, palillería?

Toldo brazos extensibles monoblock Premium (con varios anclajes a pared) en aluminio blanco, lona acrílica 2926 Natural, de 500 de línea y 325 de salida.

Mañana te mando un manual que creo que tengo al respecto de ese tipo de toldos.