No me sube la persiana

hola tengo una persiana corredera que no tiene tope mi hija la subió y se colo la sacamos con las manos pero ahora la persiana solo sube hasta la mitad bajar si baja entera y con mas que hemos urgado no conseguimos subirla a tope, también decirte que la correa esta un poco doblada a cogido vicio y ya no la podemos poner recta.

no se si me he explicado bien, ha ver si me dices algo para solucionarlo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Es bastante fácil el arreglo, mañana te lo redacto con tiempo.

www.ventanasconfort.es

Hola!
Tu problema, es que al meterse la persiana, el rulo ha dado vueltas de más dentro del cajón, y por eso ahora, la cinta ha perdido esas vueltas, y no para donde debe.
La solución es la siguiente:
- Abres el cajón.
- Bajas la persiana completamente.
- Sueltas la persiana del rulo donde se enrolla (va sujeta con unos tirantes, normalmente metálicos.
- Una vez hecho esto, a la misma vez que vas soltanto cinta, para poder enrollarla completamente arriba, le vas dando vueltas al rulo hacia el exterior, es decir, tiene que ir girando hacia afuera. Como digo, a la misma vez, tienes que ir soltando la cinta, de forma que quedará completamente enrollada arriba, en la polea que va dentro del cajón.
- Cuando lo has hecho, vuelves a sujetar los tirantes de la persiana al rulo (con cuidado de que no se te escape el rulo y tengas que volver a hacer el trabajo).
- Compruebas que sube y baja correctamente, y tapas el cajón.
Si tienes problemas, dímelo, o si no está bien explicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas