Inicio > Arquitectura > jcompagnucci > Toma de agua jardin

Toma de agua jardin

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/11/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Arquitectura
07/11/2004
frankcisko, usuario preguntando en Arquitectura
Usuario
Buenas noches, y ante todo un saludo. Mi problema es que he comprado una planta baja con un jardin de unos 100m2 de nueva construccion, que me entregaran en unos meses, y cual fue mi sorpresa en una de mis visitas que vi que el jardin carecia de grifo de agua, osea que no tengo agua en el jardin, lo les pregunte sobre el tema pero me dijeron que la normativa no contempla que el jardin deba tener un grifo y que al no estar obligados no lo ponen. A mi me suena muy raro, y dejaba este mensaje por si alguien me podia resolver la duda y en caso de que tuvieran la obligacion de poner el grifo que me pudierais indicar el documento legal que lo contempla( mas que nada para hablar con propiedad cuando vaya por alli...)

Sin mas un saludo y gracias de antemano
07/11/2004
frankcisko, experto respondiendo en Arquitectura
Experto
Hola, si estas en lo cierto, es obligatorio la instalacion de ung rifo de agua. Lo que tenes que hacer es verificar si figura ese grifo en el plano de instalaciones de agua, si no lo tenes, lo tenes que exigir a la persona que te vendio la propiedad, si se hacen los tontos y te dicen cualquier cosa, anda directamente a la municipalidad, alli tienen todas las normativas, para el bario o la zona donde estes.
Suerte,
14/11/2004
frankcisko, usuario preguntando en Arquitectura
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados