DE LUIS

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/10/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Artes Marciales
26/09/2004
mantisss, usuario preguntando en Artes Marciales
Usuario
MI NOMBRE ES LUIS, TENGO 19 AÑOS, ME GUSTA EL WUSHU Y ME GUSTARIA SABER QUE RUTINA DEDO SEGUIR PARA APRENDER EL WUSHU PARA UN PRINCIPIANTE COMO YO
03/10/2004
mantisss, experto respondiendo en Artes Marciales
Experto
Hola Luis,
Antes que nada, disculpa la demora en responderte.
Para aprender el arte marcial chino, sea como deporte, como método de autodefensa o simplemente como un arte marcial, tienes que recorrer los gimnasios y centros especializados en artes marciales y ver de conseguirte un buen instructor.
Observa las clases, haz preguntas (un buen profesor no se niega a evacuar las preguntas y hasta te permitiría participar de una clase de prueba), si los alumnos se integran, si todos están activos, etc, etc.
La rutina que debes seguir es ser perseverante y constante como principiante en las artes marciales, ya que con una buena base se progresa seguro y se llega lejos.
(Fuera de eso, te hago una aclaración por si no entendís tu pregunta: Si por "rutina" te refieres al "taolu" o ejercicios de formas a manos vacías o con armas, eso depende del estilo de wushu que esté aprendiendo. Algunos estilos enfatizan las rutinas de manos y posiciones, otras los saltos y las combinaciones, por ejemplo).
Espero que esta respuesta te haya sido de utilidad.
Saludos y que esté bien.
07/10/2004
mantisss, usuario preguntando en Artes Marciales
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados