Inicio > Casa y Jardín > edubonvi > Vegetación en casa

Vegetación en casa

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/08/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
24/08/2004
trinez, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Buenos días,
hace poco mi pareja y yo tuvimos el placer de poder tener nuestro propio apartamento. Nos gustaría mucho poder tener flores, plantas etc. pero no conocemos nada al respecto. El apartamento está en Valencia, orientado hacia el sur y disfruta de luz prácticamente durante todo el día. ¿Podría recomendarme algún libro, página web o directamente que plantas comprar y donde ? muchas gracias
25/08/2004
trinez, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Hola:
El tema es complejo, pues es necesario conocer la temperatura ambiente durante todo el año.Sería excelente que podais acceder a la bibliografía de la Editorial BLUME que está en casi cualquier librería al igual que a las publicaciones mensuales de plantas y flores que se edita y vende en España.En cuanto a que plantas colocar, tanto el Potus como Zyngonium son excelentes para probar el clima interior. En caso de supervivencia de ellas, podeis tratar de incorporar las Fucsias o Aljabas, que son plantas resistentes. También la Noeregelia (de la familia de las piñas).Para comprarlas, os recomiendo que busqueis proveedores de plantas locales que puedan asesoraros y que vendan productos de calidad. Desgraciadamente, tendreis que preguntar, ya que cada lugar del mundo tiene los suyos y quienes los conocen son los jardineros profesionales.Yo,no podría recomendaros ninguno en particular.En eso os deseo suerte.
Un abrazo y estoy a vuestra disposición cuando gusteis.
Eduardo
25/08/2004
trinez, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados