Vitroblock

¿El vitroblock o cuadros de vidrio se pueden utilizar como piso? Área del comedor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como poder se puede. Otra cosa es lo que te puede costar. Al ser en el suelo lleva otro sistema de colocación con unos perfiles resistentes. Si lo que quieres es poner todo un suelo no te lo recomiendo. Si quieres hacer un pequeño hueco (como tragaluz) adelante. Espero te sirva de algo. Si necesitas algo más, ya sabes.