Uso de barbacoas

Mi vivienda pertener al bajo de una comunicad y tengo un jardín privado de aprox 40 m2 Me gustaría hacer de vez en cuando barbacoas utilizando esas pequeñas barbacoas móviles. ¿Existe alguna normativa que me impida para poder hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Normas específicas no hay al caso. Este tipo de actividades se regula de forma muy genérica en la Ley de propiedad horizontal. En ésta ley siempre acaban remitiéndonos a los estatutos y normas fijadas por la comunidad de propietarios. En conclusión, si la comunidad llega al acuerdo de no permitir dichas actividades lo más probable es que acaben impidiéndotelo.