Duda colchón Termal Deluxe

Hola he estado comparando muchos tipos de colchones y tras una minuciosa comparación he podido constatar que el termal deluxe de vuestra marka supera a la mayoría de los modelos que existen en el mercado siendo la relación calidad precio bastante buena, el problema esta en un detalle que aunque parezca tonto creo que es bastante importante y es el hecho de que este colchón no sea desenfundable esto a mi entender le hace restar puntos ya que creo fundamental esta utilidad que permite la limpieza del colchón periódicamente para garantizar la higiene.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que ha visto nuestro modelo viscolástico Thermal-Luxe, y le ha parecido de gran calidad y a un buen precio, sin embargo, no entiende como es que no es desenfundable.
Le comento.
Este colchón y cualquier colchón de gama alta que incorpore una funda de calidades superiores, con tratamientos especiales tales como ; anti-ácaros, anti-bacterias, anti-estrés... si se lava la funda se estropea, ya que desaparecerían estos tratamientos.
Es por ello, que contando con que lo más recomendable es siempre vestir este tipo de colchones con otra funda que se pueda lavar tranquilamente en la lavadora, hemos pedido que la funda de este colchón vaya cosida, para que así no se desplace al poner otra funda lavable sobre ésta.
Tenga en cuenta que el que incorpore una funda desenfundable o no, no es motivo de más calidad.
La calidad la otorga las propiedades y tratamientos de la tela.
Le rogamos que si ha dado por finalizada su pregunta, puntúe nuestra respuesta, para así dar por finalizada esta pregunta.