Teléfono modelo Heraldo

He conseguido un teléfono modelo Heraldo de telefónica y me gustaría poderlo conectar a una instalación actual. Tiene tres cables: blanco, verde y marrón, y me gustaría que alguien me pudiera decir a qué cables de la instalación actual de Telefónica debería conectarlos, ya que no tiene clavija. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La solución más sencilla para evitarse problemas: lleve el teléfono (o el cable solo si puede quitarlo) y llévelo a una tienda de material de electrónica donde pides que le coloquen una clavija estándar, te lo harán con mucho gusto y sólo pagarás la clavija; en casa sólo tendrás que enchufarlo en la toma...