Duda sobre Ph

Tengo una duda: mi piscina tiene un ph de 8.3 aproximadamente. ¿Es malo bañarse con este nivel? ¿Qué ocurre si nos bañamos así? Esto es debido a que el agua que añadimos es de pozo y tiene un ph alto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente y como sabes el valor óptimo está entre 7,2 y 7,6. No creo que esa diferencia hacia la alcalinidad sea muy perjudicial, aunque sí incómoda. Bájalo añadiendo aguafuerte poco a poco al agua. Es ácido clorhídrico rebajado al 20% y en realidad es un reductor del ph. Suerte.