Resistencia de materiales

Hola quisiera saber si el techo de un edificio normal de tres pisos, aguanta en su techo una pileta de lona de 3500 litros.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos, ya que lo más importante es la superficie que ocupa la pileta.
La base de la pileta es de 2.85 mts por 1.85 mts. si necesitas más datos pedilos
Si el edificio es de características normales y está bien construido, no veo mucho problema en que aguante el peso.
Eso sí, tampoco es para llenarla hasta arriba. Pero tampoco es lo habitual.