Alicatado en diagonal

Me gustaría saber si alguien me puede decir como alicatar un patio poniendo los azulejos en diagonal, lo que seria el relanteo para que me salieran las losas en diagonal.

1 respuesta

Respuesta
Primero nivelar la base que va aguantar la primera hilera, usando una pletina fina u otra cosa que sirva. Con un buen cortador cortar algunos azulejos justo por la mitad, en diagonal. Estas mitades en diagonal son las primeras en colocarse ya que van a servir de apoyo a las demás. Comprobar niveles y plomadas de vez en cuando, rectificando si fuera necesario usando cuñas, palillos de dientes, o trocitos de cartón de las mismas cajas de azulejos. Para más consejos dedicale algún tiempo a mi página donde encontraras más ayuda: http://manitas.webcindario.com/