Inicio > Casa y Jardín > autillo > Quero saber el valor del metro cuadrado

Quero saber el valor del metro cuadrado

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/04/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
19/04/2004
quique36, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
He dado una señal por un adosado, q ahora me dicen qme quitan una habitacion. Quiero calcular el valor de dicha habitacion respecto a lo q vale el adosado. No se si los metros del jardin tienen el mismo valor q el metro cuadrado de la casa. Tengo 250 de parcela, 150 de jardin, 220 de casa y me han quitado una habitacion de 11,72. Gracias
21/04/2004
quique36, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
No vale igual la casa que el jardín ni la parcela. Tampoco vale igual los garajes, porches y vivienda.

Tienes que ver a como está el m2 construido de vivienda en tu zona y esa será aprox. el valor. Pero todo dependerá de como te han cobrado el adosado, claro. Ten encuenta que la parcela como tal tiene un valor por m2, pero dependerá si te la dán vallada o no y si está ajardinada o no. La vivienda va por m2 construido, pero garajes y porches computan al 50 % más o menos.

Espero que te valga como orientación.
21/04/2004
Experto
Por favor finaliza la pregunta y valorala, gracias.
21/04/2004
Usuario
Que porcentaje puede tener el jardin. Me lo dan vallado sin muro, con alambrada. Y no esta ajardinada
22/04/2004
Experto
Es muy relativo, depende de el precio de la parcela en la zona. ¿Es en Madrid?
26/04/2004
Usuario
Desconozco el precio de la zona, al igual q me contestaste el % de porches y garajes, que porcentajes suelen tener los jardines en mi caso. gracias
Enlaces patrocinados