Tarima

Hola isadr77! He puesto hace un mes la tarima en mi casa y no estoy nada contenta es de la marca barinsa, no hago más que pasarle la mopa y fregarla con agua muy muy limpia y esta como embadurnada, el color es cerezo es ac3 de 7mm y mate, sera ese su aspecto real! O como dice la marca se quitara con el tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es un pavimento laminado que no es madera sino imitación, por eso es tan mate. No conozco la marca Barinsa, ¿no será el nombre de la empresa? Si me pudieses aclarar mejor que marca es te podría dar más datos.
No se si en la mopa aplicas algún producto recoge polvo ( fixpolvo o similar ) éste tipo de productos no son recomendables para pavimentos de imitación a madera, ya que se crea una película grasa que después atrae más suciedad. Los pavimentos laminados sólo se deben fregar con agua y jabón neutro para éste tipo de suelo, y la mopa sin nada, por lo demás no entiendo porqué tienes tanto problema para mantener limpio el suelo.
Otra cosa! No se te ocurra dar ningún abrillantador para madera, el laminado no se puede abrillantar, sólo limpiar.
Muchísimas gracias isadr77, la marca es www.kronospan.com y no sabia que no se puede utilizar abrillantador lo tendré en cuenta a partir de ahora, un saludo
Ah! Y si conoces la marca por favor dime algoooooo gracias